Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda Municipal de Música de Haro tocará este domingo en la avenida de La Rioja

La Banda Municipal de Música de Haro tocará este domingo en la avenida de La Rioja

El concierto tendrá lugar en la céntrica vía jarrera a partir de las 13:00 horas

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá este domingo un concierto, a partir de las 13:00 horas, en la avenida de La Rioja. “Esta nueva actuación de nuestra querida Banda Municipal tiene por objeto acercar la programación musical a diferentes zonas de nuestra ciudad, como apuesta clara por la difusión de la cultura”, señala la concejala responsable, Arantxa Carrero.

Los últimos conciertos han estado protagonizados por diferentes registros musicales como la música disco, temas pop y rock y que resultaron muy bien acogidos por el público. Este fin de semana serán otros registros los que emocionen a todas las personas que acudan a esta nueva cita con la laureada banda jarrera por su capacidad “camaleónica de transformarse y demostrar una vez más su versatilidad”.

Temas musicales para el domingo

Ante la demanda del público amante de la zarzulea, el director de la banda, Ricardo Chiavetta, indica que “habrá una primera parte dedicada a nuestro querido género lírico nacional, en la que no faltarán títulos tan conocidos como ‘Black El Payaso’, ‘La Marcherena’, ‘Luisa Fernanda’, ‘El Huésped del Sevillano’, ‘La Rosa del Azafrán’, ‘La Parranda’, entre otras. Una muestra muy variada con diferentes ritmos y canciones dentro del mismo género para el disfrute de los amantes de la zarzuela”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

La segunda parte del recital estará compuesta por una selección de bandas sonoras de cine entre las que destacan fragmentos de filmes como ‘ET, el extraterrestre’, ‘La Guerra de las Galaxias’ y ‘Tiburón’, del prolífico John Williams. Además de éstas también tendrán cabida la música de otras películas como ‘Exodo’, y se rendirá un homenaje al compositor recientemente fallecido, Mikis Theodorakis, con su famosísima partitura para la cinta ‘Zorba, el griego’.

Esta programación se plantea como una manera de favorecer a la ciudadanía el poder disfrutar de la música y la cultura, ya a la vez aprovechar espacios públicos para dinamizar diferentes zonas del municipio.

Publicidad
Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios