Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda Municipal de Música de Haro abre este viernes la programación del Bretón del mes de febrero

La Banda Municipal de Música de Haro abre este viernes la programación del Bretón del mes de febrero

Lo hará con obras de Swerts, Appermont, Snijders, Brossé y Alonso, como indica su director Ricardo Chiavetta. El concierto arrancará a partir de las 20:30 horas.

La Banda Municipal de Música de Haro, dirigida por Ricardo Chiavetta, ofrecerá este viernes el primer concierto de invierno. Será a partir de las 20:30 horas con música original para orquesta de viento y percusión, como indica Chiavetta. ‘Una sugerente mixtura de obras de marcado estilo español, abordado por compositores de tradición noreuropea, transcripciones sinfónicas así como nuestra querida zarzuela’, explica el director.

Será la primera cita de este mes de febrero en el teatro Bretón de los Herreros. En total, más de una decena de citas musicales, teatrales y cinematográficas desfilarán por el teatro jarrero durante este mes con la principal novedad de la programación de dos sesiones de teatro para bebés con las que ‘se pretende estimular los sentidos y la capacidad de atención de los más pequeños, así como despertar su amor por el teatro’.

Este sábado 4 de febrero, a las 18:30 horas, está prevista precisamente la primera sesión del ciclo de teatro para bebés con la representación de ‘Verde que te quiero verde’, a cargo del grupo Libera Teatro.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

El Cuadro Artístico Bilibium de Haro pondrá en escena el domingo 5 de febrero la obra teatral ‘Viernes y trece’ a las 20:00 horas.

Las entradas para los espectáculos del mes de febrero están disponibles en el Centro Municipal de Cultura y podrán adquirirse también el mismo día de la función en la taquilla del Bretón.

Publicidad

Las localidades para las obras de teatro para bebés tienen un precio de 3 euros para mayores de 6 años y de 1 euro para menores de 6 años. La organización informa que el aforo de estos espectáculos es limitado dado que público y actores comparten el escenario del teatro.

Programación de febrero

-3 de febrero: Concierto de la Banda Municipal de Música. 20:30 horas
-4 de febrero: ‘Verde que te quiero verde’, del grupo Libera Teatro. Teatro para bebés. 18:30 horas
-5 de febrero: ‘Viernes y trece’, del Cuadro Artístico Bilibium de Haro. 20:00 horas.
-11 febrero: Cine ‘Ballerina’ 18:00 horas. ‘Diré tu nombre’ 20:30 horas
-12 febrero: Cine ‘Ballerina’ 17:30 horas. ‘Diré tu nombre’ 20:00 horas
-18 de febrero: ‘Los ladrones somos gente honrada’, de la Asociación Teatral Calceatense. 20:30 horas
-19 de febrero: Teatro para bebés con ‘Estaciones’, de Pampapyron Teatro. 12:30 horas. ‘El gran libro mágico’, de Pampapyron Teatro. 18:30 horas
-27 febrero: Teatro en inglés para escolares. ‘Gulliver’ y ‘How to be Sherlock Holmes’. 9:30 y 12:00 horas

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios