Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Banda de Música de Haro homenajeará este domingo a John Williams

La Banda de Música de Haro homenajeará este domingo a John Williams

La parroquia de Santo Tomás acogerá un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música de Haro

La Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, continuará este domingo el ciclo de conciertos de invierno con una nueva cita en la parroquia de Santo Tomás Apóstol, a partir de las 13:00 horas.

Para este nuevo concierto, con la calidad y versatilidad que brindan sus componentes en cada una de sus intervenciones, la banda tiene preparado un atractivo programa diseñado para disfrute de toda la ciudadanía que se acerque hasta el templo jarrero.

La cita musical estará compuesta por dos partes bien diferenciadas. Por un lado, los músicos ofrecerán un homenaje al premiado compositor John Williams, en el mes del 90 aniversario de su nacimiento. Williams es el creador de bandas sonoras tan conocidas como ‘Tiburón’, ‘La lista de Schindler’, ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Munich’, ‘Parque Jurásico’, ‘ET’ o de las sagas ‘Star Wars’, ‘Superman’ o ‘Indiana Jones’, entre otros muchos filmes, y uno de los más prolíficos y galardonados. También estarán presentes otros títulos de grandes compositores de bandas sonoras como Jerry Goldsmith, recordado por ‘scores’ como ‘Siete días de mayo’, ‘El planeta de los simios’, ‘Air Force One’ y ‘LA Confidential’, entre otros, y Ernest Gold, que firmó las bandas sonoras de ‘Éxodo’ y ‘El mundo está loco, loco, loco’, entre otras.

Publicidad
Banner Zamalloa

Recuerdo a la soprano Renata Tebaldi

La segunda parte del concierto tendrá como protagonista la música sinfónica con obras de Edvard Grieg y una celebración muy especial relacionada con el centenario del nacimiento de la soprano italiana Renata Tebaldi. La artísta será recordada con sus arias más famosos de óperas de Giacomo Puccini, de la que fue una grandísima intérprete, entre las que destacan ‘Mademe Butterfly’, ‘Tosca’, ‘Gianni Schicci’ y ‘Turandot’.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios