Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: José Uríszar forma parte de la exposición ‘Actuales del Siglo XX’
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

José Uríszar forma parte de la exposición ‘Actuales del Siglo XX’

Dentro de la programación del Actual 2021, la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño exhibe un recorrido por las vanguardias artísticas del último siglo
José Uríszar
El pintor riojano José Uríszar en una imagen durante un encuentro de acuarelistas en Haro.

El riojalteño José Uríszar forma parte de la exposición ‘Actuales del Siglo XX’ que se exhibe, dentro de la programación de Actual 2021, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño hasta el 16 de enero de 2022.

‘Actuales del siglo XX’ presenta una antología de genios artísticos, como Picasso, Miró, Klee o Warhol, y entre los que también está el pintor de Briñas. Con esta muestra muchos tesores de la Fundación Vivanco salen a la luz por primera vez en este sueño al alcance de pocos coleccionistas en el mundo.

El vino como hilo conductor

El vino es el que hila casi todas las pinturas en un trayecto que empieza con las primeras vanguardias y alcanza a los artistas más actuales, como son los ganadores del Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Además de la obra de Uríszar, la exposición también reúne trabajos de Miquel Barceló, Gregorio Prieto, Antoni Tàpies, Eduardo Chillida, Henry Moore, Lucio Fontana, Jaume Plensa, Julio Le Parc, Roy Lichtenstein o Joan Miró, entre otros muchos.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios