Se ha inaugurado en el Museo del Torreón de Haro la exposición ‘Deambular por el hilo’, de Svetlana Tarnawska. Se trata de una muestra compuesta por 26 obras elaboradas con tela e hilo, además de otros materiales.

“En los últimos años, el arte realizado con tejidos ha vuelto a encontrar su sitio en los espacios reservados a las prácticas artísticas contemporáneas”, se ha explicado durante el acto de presentación que ha contado con la presencia de la comisaria de la muestra, representantes del Museo de La Rioja y miembros de la corporación municipal, entre otros.

Una exposición que ha pasado por Filadelfia, Roma o Hamburgo

La obra de esta artista está inspirada en la naturaleza, los paisajes y las diferentes culturas. Las composiciones ya han pasado por diferentes exposiciones en Filadelfia, Roma o Hamburgo.

Los dibujos cosidos por Tarnawska llegan ahora hasta el museo jarrero en una muestra que permanecerá abierta al público hasta el 16 de septiembre. Hasta el 31 de mayo el horario será de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los domingos y festivos, de 11:00 a 14:30 horas.

Después, desde el 1 de junio, la muestra se podrá visitar de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos, el Museo del Torreón permanecerá abierto desde las 11:00 a las 14:00 horas.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.