Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro adelanta el horario del concierto de Kutxi Romero por el toque de queda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro adelanta el horario del concierto de Kutxi Romero por el toque de queda

El Ayuntamiento jarrero toma esta medida de acuerdo a la nueva normativa de restricciones horarias
Kutxi Romero
Kutxi Romero | Foto: Fernando Lezaun

El Ayuntamiento de Haro, de acuerdo a las nuevas medidas de control de movimiento de la población, adelanta a las 20:00 horas de la tarde el horario de celebración del concierto que Kutxi Romero ofrecerá en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro el próximo 13 de noviembre.

El líder del grupo navarro ‘Marea’ presentará sus grandes éxitos en formato acústico, acompañado de sus dos fieles escuderos a las guitarras, El Pete y Juanito. Durante su recital, cantará canciones de sus discos en solitario y deleitará, a sus fieles seguidores, con alguna versión de algún grande de la música.

Compra de entradas

En el show que se ofrecerá en el Teatro Bretón de los Herreros, Kutxi Romero estará como artista invitado a su amigo y gran artista, Razkin (cantante de La Fuga), que presentará en acústico (Trío) las canciones de su proyecto en solitario.

Para proceder al acceso de las entradas se deberá rellenar un formulario. Este impreso se puede recoger en el Centro Municipal de Cultura (Palacio de Bendaña) o descargar en las páginas corporativas del Ayuntamiento.

Una vez rellenado el formulario, tendrá que ser enviado a la dirección de correo electrónico, administrativocultura@haro.org o entregado personalmente en el área de Cultura.

Las entradas serán asignadas por orden de recepción de solicitudes y disponibilidad de aforo.

Haro adelanta el horario del concierto de Kutxi Romero por el toque de queda 1

Comentarios