Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acogerá el 13 de noviembre un concierto acústico de Kutxi Romero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro acogerá el 13 de noviembre un concierto acústico de Kutxi Romero

El líder del grupo 'Marea' actuará acompañado de Razkin, cantante de 'La Fuga', el próximo viernes 13 de noviembre en el Teatro Bretón de los Herreros
Kutxi Romero
Kutxi Romero | Foto: Fernando Lezaun

El Teatro Bretón de los Herreros de Haro acogerá el próximo 13 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, un concierto de Kutxi Romero, líder del reconocido grupo navarro de rock ‘Marea’, que ofrecerá al público sus grandes éxitos en formato acústico.

Se trata de una gran oportunidad para disfrutar en directo y en esencia, en formato desenchufado, de una de las figuras con mayor trayectoria en el panorama del rock en nuestro país. Kutxi Romero, que se describe como “de profesión bandolero”, es un artista con una gran personalidad que siempre se ha distinguido por su inquietud compositiva, tanto en la faceta musical, con ‘Marea’ y por libre, como en la faceta literaria, en la que lleva ya cuatro libros publicados.

Artista polifacético

Después de una de las giras más exitosas de la música española, batiendo records de asistencia de públcio en España con ‘Marea’ en 2019, vuelve a los conciertos más cercanos y se embarca en un pequeño ‘tour’ de conciertos acústicos por teatros, en el que irá acompañado por dos de sus fieles escuderos a las guitarras, El Pete y Juanito Lorente.

Sus citas acústicas han reunido, a lo ancho y de la geografía nacional, a más de 40.000 personas que han disfrutado de sus monólogos-conciertos. Durante su recital cantará canciones de sus discos en solitario y deleitará a sus fieles seguidores con alguna versión de algún grande de la música. En el ‘show’ que ofrecerá en el Bretón de Haro, Kutxi Romero lleva como artista invitado a su amigo y artista Razkin, cantante de ‘La Fuga’, que presentará en acústico (trío) las canciones de su proyecto en solitario.

Haro acogerá el 13 de noviembre un concierto acústico de Kutxi Romero 1

Comentarios