Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre el plazo de renovación del Carné del Club de Amigos del Bretón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro abre el plazo de renovación del Carné del Club de Amigos del Bretón

El trámite se puede formalizar hasta el 28 de diciembre en el Centro Municipal de Cultura en el Palacio de Bendaña
Imagen de archivo del exterior del Teatro Bretón de Haro.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Haro comunica que abre el plazo para la renovación del carné de socio de Club de Amigos del Bretón (CAB) para el próximo 2021 para todas aquellas personas que formaron parte de él durante este año.

El trámite, con un importe de 40 euros, puede realizarse hasta el próximo 28 de diciembre, a través del ingreso en cualquiera de los números de cuenta que a continuación les detallamos, señalando en el resguardo su nombre y apellidos.

Carnet Socio CAB 2021

  • BANKIA : ES 94 2038-4304-39-60000 93680
  • IBERCAJA: ES 31 2085-5907-52-03000 26109

Si se desea realizar el pago en otra entidad bancaria deberán consultar el numero de cuenta. Como indican desde la Unidad de Cultura de Haro es “muy importante e imprescindible” llevar el resguardo del importe efectuado al Centro Municipal de Cultura, ubicado en el Palacio de Bendaña, para poder tramitar el carné para 2021.

A partir del 28 de diciembre de 2020 se procederá a la apertura de un nuevo plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en formar parte del CAB.

El Carné del Club de Amigos del Bretón (CAB) ofrece a sus socios la posibilidad de acceder a espectáculos en los que el Ayuntamiento es el promotor “con descuentos significativos entre otros beneficios”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios