Foto: Twitter Ezcaray Fest

Gómez Cruzado será nuevamente el vino oficial del Ezcaray Fest en su segunda edición, que se celebrará del 20 al 22 de julio en la villa riojalteña, con un cartel encabezado por Rosendo, en su gira de despedida, y la banda burgalesa la M.O.D.A. A esta nueva edición se suman otros nombres como el cantautor Ángel Stanich, la banda gallega de rock&roll The Soul Jacket, el cantante gaditano Juanito Makandé, la formación Rufus T. Firefly, el grupo Mi Capitán -con componentes de Love of Lesvian, Egon Soda y Standstill- y los americanos Southern Avenue.

La vocación del Ezcaray Fest se mantiene intacta en su segunda edición: “Convertirse en un festival referente en la zona norte de España que coloque a La Rioja en el mapa nacional de los festivales de música independiente y rock y, a la vez, permita generar empleo y activar el turismo”, destaca la promotora musical encargada del festival.

Vermús rockeros en el escenario Gómez Cruzado

Rock, pop, blues, folk, sonido independiente o flamenco de fusión forman parte de la propuesta del Ezcaray Fest, en el que los conciertos del recinto oficial del festival se complementan con los Vermús Rockeros Gómez Cruzado. De este modo, la música en directo inundará el centro de la villa de Ezcaray en conciertos gratuitos el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de julio.

Agoraphobia inaugurará el Escenario Gómez Cruzado de los vermús rockeros el viernes 20 en la Plaza del Quiosco a las 13:00 horas. La banda gallega llega a Ezcaray para presentar su nuevo disco ‘Incoming Noise’ con su enérgico rock. El sábado 21 de julio el escenario de los vermús rockeros se traslada a la Plaza de la Verdura, con el concierto a las 12:00 horas de Nat Simons, referencia de la música americana en España, sonido limítrofe entre el folk y el rock, que visitará Ezcaray con su álbum ‘Lights’, producido por Gary Louris (The Jayhwaks).

En el mismo escenario y día, el sonido riojano viaja de la mano del rock&roll de Vuelo 505, que presentará su segundo trabajo ‘No hay Historias de Fracasos’. Ya el domingo 22 de julio la banda Mäbu, con un amplio espectro musical con influencias de la canción de autor, el rock independiente, el pop o el cine, cerrará los vermús rockeros de Gómez Cruzado de la Plaza del Quiosco a las 13:00 horas.

El enólogo de Gómez Cruzado, David González subraya que “apostamos desde la primera edición por un festival con mente abierta en lo musical”. “Revalidamos así el compromiso de Gómez Cruzado con la cultura, con la música, en todas sus manifestaciones, y reforzamos nuestro vínculo con Ezcaray, que refleja todo lo mejor que Rioja es capaz de ofrecer en naturaleza, cultura, tradición y gastronomía”.

Las entradas del Ezcaray Fest están a la venta en Ticketmaster a un precio de 29 euros más gastos de emisión (entrada de día) y 45 euros más gastos de emisión (abono completo).

Ezcaray Fest 2018

Ezcaray Fest cuenta con la colaboración pública del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Ezcaray, La Rioja Turismo y el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ). El IRJ pondrá a disposición una línea de autobús gratuita que saldrá desde la estación de autobuses de Logroño (viernes 20 a las 17:30 horas/sábado 21 a las 17:15 horas) y recogerá a los jóvenes que quieran acudir al festival en las localidades de Nájera (viernes 20 las 18:00 horas/sábado 21 a las 17:45 horas), Haro (viernes 20 a las 18:30 horas/sábado 21 a las 18:15 horas), Santo Domingo (viernes 20 18:55/sábado 21 18:40 horas), con vuelta desde Ezcaray al finalizar los conciertos. Los interesados pueden reservar llamando al 900.200.272, a través de correo electrónico info.juventud@larioja.org o presencialmente en la calle Muro de la Mata 8 bajo (IRJ).

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.