Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Rioja Filarmonía pone el punto final a la Semana de Música Antigua de Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FOTOS: Rioja Filarmonía pone el punto final a la Semana de Música Antigua de Logroño

El Parque de La Concordia ha acogido este mediodía el último concierto de esta semana cultural dedicada a la música antigua
Rioja Filarmonía
Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Academia de Música Antigua Rioja Filarmonía ha clausurado este domingo la XXII Semana de Música Antigua de Logroño.

El concierto ‘Los gustos reunidos’ se ha desarrollado en la calle, tal y como empezó este año el festival el pasado viernes 28 de agosto, a las 12:00 horas en el Parque de La Concordia, junto al CEIP Navarrete el Mudo.

Durante nueve días, este género propio del Barroco y el Renacimiento ha sonado en diferentes plazas, calles y rincones de la ciudad ha brindado una oportunidad de disfrutar en Logroño de agrupaciones musicales e intérpretes líricas de reconocimiento mundial.

“Una programación para volver a disfrutar de la cultura en todas su manifestaciones en estos momentos en los que la evasión, la diversión y la belleza son más necesarios que nunca”, destacan desde el Ayuntamiento logroñés.

El grupo Rioja Filarmonía inició su actividad en el año 2014 con el objetivo de promover y difundir la expresión artística de una nueva generación de músicos y artistas compuesta fundamentalmente por jóvenes profesionales, nuevos talentos formados en conservatorios y universidades de ámbito nacional e internacional

Comentarios