Imagen: Ayuntamiento de Haro

Llega nuevo curso académico 2017-2018 y el Ayuntamiento de Haro se marca como prioritario seguir trabajando en la Escuela de Música como cantera de nuevos miembros para la Banda Municipal. “La proporcionalidad instrumental de dicha formación” es el objetivo a corto plazo que se marca el Consistorio.

El periodo de inscripción será entre los días 5 y 22 de junio ambos inclusive, pudiendo entregarse la instancia de matrícula en el Centro Municipal de Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. El día 22 de junio hasta las 14:00 horas exclusivamente.

Banner Entre Copas 2

La instancia de matrícula se facilitará en la Unidad de Cultura, en la Escuela de Música de Haro y en la página web del Ayuntamiento de Haro, www.haro.org. La fecha de publicación de la lista de admitidos será a partir del 17 de julio.

Es importante tener en cuenta que la inscripción no garantiza la reserva de plaza, y habrá que esperar a la comunicación por parte del Ayuntamiento de Haro de la publicación de la lista de admitidos.

Las asignaturas en las que se puede matricular son las siguientes:

  • Música y movimiento: niños de 4 y 5 años.
  • Iniciación: niños de 6 y 7 años. Pueden elegir instrumento y se valorará según especialidad y disponibilidad.
  • Lenguaje musical: a partir de 8 años y adultos.
  • Instrumento: se adjudicarán según las bases y de acuerdo a las plazas y horas disponibles.
  • Clase extra: 15 minutos más por clase curso completo.

Para ser admitido se valorará preferentemente aquellas solicitudes que estén dirigidas a instrumentos de banda, viento madera, viento metal y percusión, y de entre ellos los más necesarios para la distribución de una plantilla homogénea, y la edad.

La forma de pago se realizará una vez el alumno aparezca en la lista que se publicará a partir del 17 de julio, y siempre que esté confirmada la aceptación de la plaza. Habrá dos opciones de pago:

  • Abonando íntegramente la matricula y el resto de conceptos, presentando el justificante de pago y la aceptación de la inscripción antes del 28 de julio en la Unidad de Cultura.
  • Abono fraccionado en dos periodos. El primero por el 100% de la matrícula, que asciende a 12 euros, y el 50% del resto de conceptos, presentando el justificante de pago y la aceptación de la inscripción antes del 28 de julio en la Unidad de Cultura. El 50% restante de los conceptos matriculados deberá ser abonado antes del 15 de diciembre.

Descarga aquí la instancia

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)