Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ensamble Vocal de La Rioja ofrece este sábado su Concierto de Navidad

Ensamble Vocal de La Rioja ofrece este sábado su Concierto de Navidad

La cita se celebra este sábado 30 de diciembre en la Concatedral de Santa María de la Redonda de Logroño

Ensamble Vocal de La Rioja, el coro mixto que nace en Logroño de la mano de Diego Martínez de la Concepción, su director, ofrecerá su Concierto de Navidad en la Concatedral de Santa María de la Redonda de Logroño, el sábado, 30 de diciembre, a partir de las 21:00 horas.

Tras un año repleto de actuaciones y, como viene siendo habitual desde su formación, en los que han cumplido ya sus cinco años, Ensamble Vocal de La Rioja quiere terminar el año con una actuación muy especial: su Concierto de Navidad en la Concatedral de Logroño.

Para este concierto han preparado una selección de villancicos que pondrá la banda sonora a la Navidad antes de que termine el año. Villancicos tradicionales como ‘Adestes fideles’ u ‘O holy night’, en el que mostrarán la variedad de estilos musicales que caracteriza su repertorio, que abarca desde la música clásica hasta éxitos del pop y del rock, más contemporáneos como la ‘Nana de Navidad’ de Rutter o ‘Más allá’ de Gloria Estefan, algún espiritual negro que siempre llevan en sus repertorios e incluso una pincelada de música riojana.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Ensamble Vocal de La Rioja

El coro Ensamble Vocal de La Rioja tiene como fecha de nacimiento el año 2018, de la mano de su director, Diego Martínez de la Concepción, siendo una de sus señas de identidad un repertorio con música de todos los estilos y épocas, a capella y con acompañamiento, no exenta de dificultad y, en muchas ocasiones, con arreglos propios de su director, a lo que unen una cuidada puesta en escena.

Tras cinco meses de ensayos, realizaron su puesta de largo con el Concierto Presentación en el Auditorio de Logroño en mayo de 2019 con gran éxito de crítica y público, lo que supuso su lanzamiento y el inicio de una serie de conciertos en diferentes localidades de esta Comunidad Autónoma.

Publicidad
Publicidad
Banner Zamorano Navidad 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios