Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Encuentro de lectura compartida para abrir la programación de actos del Día del Libro

Encuentro de lectura compartida para abrir la programación de actos del Día del Libro

El Palacio de Bendaña ha acogido este acto, organizado por Asprodema, en el que también han participado alumnos del IES Ciudad de Haro y Corazonistas, e integrantes de la Asociación de Mujeres de la Vega, Club de Lectura Municipal de Haro y particulares.

La sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro ha sido el escenario de un encuentro de lectura compartida organizado por Asprodema y que ha servido para abrir el programa de actos con motivo del Día del Libro. Se han leído diferentes fragmentos de libros y también textos sobre los derechos de personas con discapacidad y de sus familias.

En el acto han participado miembros de Asprodema, y grupos de alumnos del IES Ciudad de Haro, Corazonistas, Asociación de Mujeres de la Vega, Club de lectura Municipal de Haro y distintos particulares. También han participado, representando al Ayuntamiento de Haro, la alcaldesa, Laura Rivado, y el teniente de alcalde, Leopoldo García.

Los actos continuarán este viernes con la lectura de relatos escritos por alumnos de 1º de ESO destinados a alumnos de Educación Infantil, con la colaboración del Colegio Sagrado Corazón de Haro. El acto tendrá lugar este viernes en la sala Faro del Palacio de Bendaña a partir de las 12:15 horas.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

El programa de actos con motivo del Día del Libro 2017, organizado por el Ayuntamiento de Haro, conmemora los 100 años del nacimiento de Gloria Fuertes.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios