Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El programa de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ pasará por la Rioja Alta este noviembre

El programa de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ pasará por la Rioja Alta este noviembre

Las actividades de este mes contarán, entre otras cosas, con una muestra de las obras presentadas al XVIII Concurso de Fotografía en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro y con la 'Conversación en torno al Vino' con el actor Jorge Sanz que pasará por Uruñuela.
El actor Jorge Sanz en una imagen publicitaria de su serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

‘El Rioja y los 5 Sentidos’ abre este jueves el programa de actividades para el mes de noviembre, que está dedicado a la vista, y lo hará con el primer pase del ciclo de cine sobre vino y gastronomía. Será a las 20,30 horas en los cines Siete Infantes de Logroño con la proyección de ‘Un viaje de diez metros’.

El ciclo se completará con otras dos proyecciones, el 10 y el 17 de noviembre, en la misma sala, de las cintas ‘Un viaje de diez metros’ y ‘Encadenados’. El precio de cada entrada es de tres euros por película, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para todo el ciclo por 7 euros.

Además, la programación de este mes incluye una Sesión Capital especial Cervantes el día 9 a las 20,30 horas en Riojaforum; la apertura de una muestra de las obras presentadas al XVIII Concurso de Fotografía desde el próximo día 10 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro, y la entrega de los premios del II Festival Internacional de Cortometrajes sobre Gastronomía y Vino ‘Win5 Festival’, el 25 de noviembre a las 20,30 horas en Riojaforum.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

También se celebrará la ‘Conversación en torno al vino’ con el actor Jorge Sanz el día 12 de noviembre, a las 12,00 horas, en Bodegas Patrocinio de Uruñuela y la ‘Cata con sentido’ el día 24, a las 20,30 horas, en la Cofradía del Vino.

Las entradas de estas actividades, organizadas por la iniciativa de promoción enogastronómica ‘La Rioja Capital’, pueden adquirirse en www.lariojacapital.com y de forma presencial en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, excepto festivos.

Publicidad

‘El Rioja y los 5 Sentidos’, como indican desde el Gobierno de La Rioja, cumple este año su 21 aniversario y, como novedad, se han desconcentrado las actividades del mes de septiembre, y se está celebrando los meses de febrero (gastronomía), abril (actividades familiares), junio (catas), septiembre (espectáculos en bodegas) y noviembre (el vino en imágenes) bajo el eslogan ‘Cinco Meses Sensacionales’, cada uno de ellos relacionado con un sentido.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios