El Museo del Torreón de Haro de arte contemporáneo acoge hasta el próximo día 27 de septiembre las 24 obras que resultaron seleccionadas en el II Concurso de Pintura Paisaje del Viñedo de La Rioja 2017. El tema de estas obras, todas ellas en la modalidad de acuarela, son los paisajes del vino y viñedo de la zona de la Rioja Alta. Concretamente las obras representan lugares de Cuzcurrita de Río Tirón, Sajazarra, Tirgo y Haro.

El concurso, que se celebró el pasado 10 de septiembre, fue organizado por la Ruta del Vino de La Rioja Alta en colaboración con el Gobierno de La Rioja, con el objetivo de promocionar el paisaje del vino y el viñedo de La Rioja Alta.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Las obras premiadas

Se establecieron dos premios, de 2.000 euros el primero y 1.000 euros el segundo y un accésit que otorgó el Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón. El primer premio ha sido para Jorge López Marrón; el segundo recayó en José Reyes Ramos y el tercero fue para José Miguel Arranz de Juan.

El horario de apertura del centro expositivo, durante este mes de septiembre, es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas. Los domingos también se puede visitar el Museo del Torreón de 11:00 a 14:30 horas de la tarde.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)