Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Ernesto Tubía cierra 2018 con una colección de 36 premios literarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El jarrero Ernesto Tubía cierra 2018 con una colección de 36 premios literarios

El escritor, técnico de laboratorio de profesión, levantó recientemente el primer premio del Certamen de Relatos Navideños de Navalmoral de la Mata y el tercer premio del Certamen de la Asociación AFRO en Vitoria
Ernesto Tubía junto a Montaña Campón en Navalmoral de la Mata.

Ernesto Tubía sale a tres premios literarios al mes. El escritor jarrero, técnico de laboratorio de profesión, da por finalizado 2018 con la friolera de 36 premios conseguidos. “Ya puedo dar por cerrado el año, y lo hago más que contento”, escribe en sus redes sociales.

Tubía levantó recientemente el primer premio del Certamen de Relatos Navideños de Navalmoral de la Mata y el tercer premio del Certamen de la Asociación AFRO en Vitoria. “La verdad es qu es una cifra que jamás hubiera pensado alcanzar en un año y dudo mucho de que logre volver a repetir, pero me siento muy satisfecho”, explica Tubía. “He podido conocer en persona a Montaña Campón, una de esas escritoras y amigas en Facebook a la que aún no conocía y con la que pude compartir un ratillo muy agradable de conversación literaria”, añade.

Amigos literarios

Además de los reconocimientos recibidos, Tubía se queda también con todos los amigos literarios a los que ha conocido en persona y que estos premios le han permitido recorrer “la geografía literaria más íntima de España”.

“Espero seguir disfrutando de estos pequeños placeres en el futuro, sobre todo cuando lleguen las vacas flacas, que tarde o temprano han de aparecer”, asegura Tubía.

El jarrero Ernesto Tubía cierra 2018 con una colección de 36 premios literarios 1
Tubía levantó recientemente el primer premio del Certamen de Relatos Navideños de Navalmoral de la Mata.

Comentarios