Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘El día más corto’… y solidario se celebra en Camprovín este viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘El día más corto’… y solidario se celebra en Camprovín este viernes

En la jornada del solsticio de invierno, la localidad riojalteña celebrará seis horas de cortometrajes y el precio de la entrada será de un kilo de alimentos
Foto: Ayuntamiento de Camprovín

La localidad riojalteña de Camprovín celebrará en la jornada de este viernes la sexta edición de ‘El día más corto’, un evento anual a nivel nacional que también se celebra con éxito en otros países europeos.

Elegida esta fecha por ser la del solsticio de invierno, el objetivo cultural es “dar a conocer el formato de cortometraje al público mayoritario” a través de proyecciones continuas en la ciberteca de esta localidad.

Colaboración con el Banco de Alimentos de La Rioja

Camprovín se suma así a esta iniciativa proyectando 6 horas de cortometrajes gratuitos de todo tipo: infantiles, experimentales, musicales, sociales, para el público adulto, etcétera, abriendo también una sección especial dedicada al medio rural como temática y proyectando ‘Demotanasia’, un cortometraje realizado con vecinos del municipio. A todo esto se sumará que la Asociación Vive Camprovín aportara palomitas y chocolate.

Además, este año se brindará porque en la pasada edición, Camprovín ganó el premio ‘El Día Más Corto a la muestra más generosa’, entre otras 542 proyecciones, ya que lo recaudado en consumiciones fue donado al Banco de Alimentos de La Rioja, en la primera vez que añadieron a este evento la categoría de “solidaria”.

Este año han decidido seguir con esta labor solidaria y el precio de la entrada para las proyecciones será de 1 kg de comida que también irá destinada al Banco de Alimentos de La Rioja.

Programa de la jornada

Infantil. 17:30-18:30 horas
Todos los públicos. 18:30-19:30 horas
Rural. 19:30-21:30 horas
Todos los púlbicos. 21:30-22:30 horas
Adultos. 22:30-23:30 horas

'El día más corto'... y solidario se celebra en Camprovín este viernes 1

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios