Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Día del libro se celebra en La Rioja durante toda la semana con descuentos y la entrega de botellines de Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Día del libro se celebra en La Rioja durante toda la semana con descuentos y la entrega de botellines de Rioja

Librerías de la región se han sumado a esta propuesta para recordar la importancia de la lectura, del placer que ello significa y más acompañado de un buen vino

Tradicionalmente el día del libro se ha celebrado el 23 de abril pero este año, debido al cierre obligatorio de muchas librerías debido a la pandemia, se tuvo que posponer esta celebración. Se decidió que esta celebración a la cultura mediante un libro y un vino se trasladara al 23 de julio.

Librerías de toda La Rioja se han sumado a esta propuesta para recordar la importancia de la lectura, del placer que ello significa y más acompañado de un buen vino, parte también de nuestra cultura riojana.

10 % de descuento en librerías

Durante toda la semana, del 20 al 25 de julio, se realizará un 10% de descuento en las librerías y, además, en muchas de ellas se acompañará esta compra con el regalo de un botellín de vino de Rioja, parte de una colección que lleva 24 ediciones ya, cuya etiqueta es fruto de un concurso de diseño realizado en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja en colaboración con el Consejo Regulador de la DOCa Rioja.

Esta 24ª edición ha tenido como diseño ganador el de la estudiante Ángela Moreno Lorente.

Con esta fiesta de la cultura se pretende alentar a descubrir el placer de la lectura a cualquier edad además de conocer esos lugares mágicos que son las librerías y que este año, más que nunca, debemos apoyar con nuestras compras.

Comentarios