Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El cine, protagonista del próximo concierto de la Banda Municipal de Música de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cine, protagonista del próximo concierto de la Banda Municipal de Música de Haro

El concierto, con el cine como protatonista, se celebrará este viernes 28 de febrero en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 20:30 horas

La Banda Municipal de Música de Haro presenta ‘Cine en concierto’, la cita para este próximo viernes 28 de febrero en el Teatro Bretón de los Herreros.

Tras la buena acogida de sus anteriores conciertos, la banda municipal vuelve a demostrar con esta nueva cita su versatilidad y calidad para ofrecer a nuevos repertorios. En esta ocasión, se opta por una selección de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos y con los más laureados compositores de este género musical como grandes protagonistas.

Bandas sonoras muy reconocidas

Ricardo Chiavetta, director de la Banda Municipal de Música de Haro, señala que “se trata de trasladar al público un recorrido cinematográfico alrededor del mundo, interpretando temas musicales de grandes películas muy reconocidos y galardonadas con el Oscar a la mejor Banda Sonora Original”.

El director destaca que “todas ellas forman parte de la historia del mejore cine de todos los tiempos, son bandas sonoras de ayer y de siempre compuestas por grandes maestros”.

El público asistente podrá disfrutar de un programa caracterizado por la calidad de las composiciones elegidas, todas ellas son famosas obras musicales del séptimo arte.

Concierto “para sentir”

Nuevamente se trata de un concierto abierto a todo el mundo, especialmente pensado para disfrutar en familia, y todo aquel que asista, disfrutará de melodías muy conocidas, en la mayoría de las veces asociadas a escenas de producciones cinematográficas que han quedado grabadas en el imaginario colectivo por su calidad, su emotividad y su relato.

Sin duda, será un concierto para reír, imaginar, conmoverse, alegrarse, entristecerse… En definitiva, un concierto para sentir. El objetivo, una vez más, se centra en “acercar la música a todos los ciudadanos, en este caso, a través de un hilo conductor, tan universal como el que representa el cine”.

Las invitaciones, que sirven como entradas, ya se pueden adquirir en el Centro Municipal de Cultura, en horario de oficina.

El cine, protagonista del próximo concierto de la Banda Municipal de Música de Haro 1

Comentarios