Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro devolverá la garantía a la Asociación Banda de Música de Haro

El Ayuntamiento de Haro devolverá la garantía a la Asociación Banda de Música de Haro

La asociación tiene previsto reunirse la próxima semana para tomar una decisión con respecto a la propuesta de contrato del Ayuntamiento de Haro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro, en su reunión del 9 de abril, aprobó por unanimidad la devolución de garantía definitiva a la Asociación Banda de Música de Haro, adjudicataria del contrato de prestación de los servicios culturales y artísticos que tiene como objeto la actividad Banda de Música de Haro.

De esta manera se devolverá a la asociación 6.150 euros ya que no han resultado responsabilidades que se ejerciten sobre la garantía depositada, visto también el decreto de delegación de competencias de Alcalcía en la Junta de Gobierno Local, en materia de contratación, de fecha del 23 de junio de 2015 y publicado en el BOR el 26 de junio de 2015.

Te puede interesar: La Asociación Banda de Música de Haro buscará asesoramiento para decidir sobre la propuesta del Ayuntamiento

A principios de este mes de abril, en la asamblea de la Asociación Banda de Música de Haro, el concejal Leopoldo García expuso a sus integrantes la propuesta de contrato del Ayuntamiento. Por su parte, Ascensión Alonso, presidenta de la asociación, reconoció que hay puntos de la propuesta con los que no están de acuerdo y por eso se iban a poner en contacto con un asesor para que les guíe en la negociación.

Publicidad

De hecho, la asociación tiene previsto celebrar la próxima semana una reunión para tomar una decisión definitiva sobre la propuesta lanzada por el Ayuntamiento de Haro. «Aún no sabemos qué vamos a hacer al respecto», afirmaba Alonso la semana pasada, después de la celebración de la asamblea.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios