Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Camprovín se prepara para la octava edición de su festival Camprovinarte

Camprovín se prepara para la octava edición de su festival Camprovinarte

El Ayuntamiento de Camprovín ha anunciado las bases para la nueva convocatoria para el mercado que se realizará el fin de semana del Camprovinarte
Foto: Gobierno de La Rioja

Camprovín se prepara para acoger la octava edición del festival Camprovinarte, que se celebrará del 22 al 28 de julio. El Mercado de Creadores, uno de los eventos más destacados del festival, tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia los días 27 y 28 de julio.

El objetivo del Mercado de Creadores es acercar el arte al mundo rural, promocionando la variedad de productos artesanales de la zona y dinamizando la actividad comercial del municipio. Se espera que el mercado atraiga a un gran número de visitantes, tanto vecinos como turistas, que podrán disfrutar de una amplia gama de productos únicos y originales.

Los artesanos interesados en participar en el Mercado de Creadores pueden enviar su solicitud por correo electrónico hasta el 30 de junio a las 23:59 horas. La organización seleccionará las propuestas más innovadoras, originales y creativas, valorando también la producción propia y el respeto por el medio ambiente.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

El Mercado de Creadores abrirá sus puertas el sábado 27 de julio y el domingo 28 de julio de 10:00 a 15:00 horas. La participación es gratuita para los visitantes.

Para más información sobre el Mercado de Creadores y el festival Camprovinarte, se puede contactar a través del correo electrónico turismocamprovin@gmail.com.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios