Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Badarán abre las inscripciones para su Festival de Jotas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Badarán abre las inscripciones para su Festival de Jotas

El festival se desarrollará el próximo 19 de diciembre en la parroquia de Badarán, a partir de las 17:00 horas
Badarán | Foto: La Rioja Turismo

La tercera edición del Festival de Jotas de Badarán ha iniciado su nueva singladura con la apertura de las inscripciones que se podrán realizar hasta el 15 de diciembre, bien a través de los números de teléfonos 620 080 867 y 659 839 816, al WhatsApp de estos mismos teléfonos o al correo electrónico a.ruizortega.a@gmail.com.

Los participantes deben dejar el nombre y dos apellidos, edad, dirección, localidad, teléfono y correo electrónico; presentar fotocopia del DNI en vigor (en caso de poseerlo) o fotocopia del Libro de familia; indicar la categoría y modalidad en la que participará y tonos de las 2 jotas con las que concursará. En la solicitud incluirán 2 jotas por orden de preferencia, si bien cada concursante interpretará una jota, la primera inscrita y en caso de repetirse, la segunda.

Dos modalidades: individual y dúo

Este festival se desarrollará el 19 de diciembre en la Parroquia de Badarán a partir de las 17.00 horas, en tres categorías y en cada una de ellas en dos modalidades: individual y dúo. La organización ha establecido unos premios para la categoría de adulto, de 150 euros para los primeros clasificados en cada categoría y para los segundos de 100 euros; para la categoría de juvenil, 125 euros para los primeros premios y 75 euros para los segundos y para los infantiles, 65 euros para los ganadores y 35 euros para los segundos. La entrada para asistir al Festival es gratuita.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Una jornada en la que se podrá disfrutar de esta localidad ubicada en el Valle de San Millán, cuna de la lengua; en la Rioja Alta, rodeada de viñedos centenarios; en un enclave excepcional junto al río Cárdenas y en una ruta histórica del vino y de los monasterios como así atestiguan los Monasterios de San Millán de La Cogolla y Cañas, y los guardaviñas del siglo XIX.

La organización de este Festival corresponde al Ayuntamiento de Badarán y a la parroquia, siendo los patrocinadores las bodegas David Moreno, Rivalia, Martínez Alesanco, Muga y Kármán.

Publicidad
Badarán abre las inscripciones para su Festival de Jotas 1
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios