Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Artistas afincados en La Rioja donan sus obras para la compra de material sanitario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Artistas afincados en La Rioja donan sus obras para la compra de material sanitario

'Arte por un Tubo' se denonmina este proyecto solidario. Todas las obras tienen un precio único de venta de 250 euros
El artista de Briñas, José Uríszar, es uno de los que participan en este proyecto solidario.

‘Arte por un tubo’. Así se denomina el proyecto solidario en el que se han embarcado un grupo de artistas afincados en La Rioja que se han unido para tratar de colaborar en este momento tan complicado y difícil que está viviendo la sociedad riojana.

Cada uno ha cedido una de sus obras para una venta solidaria que se llevará a cabo a través de una página creada en Facebook bajo el mismo nombre.

Artistas solidarios

Como explican, la recaudación se donará íntegramente a la compra de material sanitario necesario para ayudar a afrontar la pandemia del COVID-19, a través del servicio de donaciones puesto en marcha desde el Gobierno de La Rioja.

Los interesados en adquirir alguna de las obras pueden enviar un mensaje directo a través del perfil habilitado en Facebook o escribiendo al correo electrónico info.arteporuntubo@gmail.com.

Las obras se entregarán cuando finalice el confinamiento y después de haber sido expuestas en una sala de Logroño. En total, una treintena de obras de las que ya se han vendido la mitad. Entre otros, participan artistas como Teresa Nájera, Carlos López Garrido, José Uríszar, Santiago Urizarna, Óscar Llano, Meli Lanza, Arancha Lanchares, Carmelo García, Andrés Gil Imaz, Carlos Fernández Alonso, Carlos Estecha, José Ignacio Casis, José Carlos Balanza, José Ignacio Amelivia…

Todas las obras se pueden disfrutar a través de la página de Facebook ‘Arte por un Tubo’.

Algunos ejemplos

Comentarios