Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alejandro Espiga expone sus pinturas en Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alejandro Espiga expone sus pinturas en Santo Domingo de la Calzada

El Centro Fundación Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada, en colaboración con CaixaBank, muestra la exposición 'Entre el sepia y el color', firmada por el logroñés Alejandro Espiga

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada, en colaboración con CaixaBank, muestra la exposición de pinturas ‘Entre el sepia y el color’ del logroñés Alejandro Espiga.

Nacido en 1950 en Logroño, Alejandro Espiga estudió Dibujo Técnico en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño. Aficionado a la pintura desde niño, trabajó con diferentes técnicas de forma autodidacta y se formó a través de diferentes cursos en los años 60 y 70, desarrollando su pintura hasta los 25 años, momento en que colgó los pinceles.

“Después de cuatro décadas dedicadas al diseño industrial, retomo la pintura con fines solidarios, preparando cada exposición en favor de distintas ONG e instituciones sin ánimo de lucro, a las que dono íntegramente el dinero obtenido de las muestras”, explica el autor, Alejandro Espiga. En esta ocasión, el dinero irá destinado a Cáritas Interparroquial de Santo Domingo de la Calzada.

Publicidad
Banner CSIF

Exposición solidaria

En la pintura que presenta en esta exposición predomina la acuarela y las tintas aguadas, con algunos óleos y acrílicos de manera ocasional y predominio de los temas característicos de La Rioja.

Las pinturas de Alejandro Espiga pueden visitarse, hasta el 16 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada, con la colaboración de CaixaBank.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios