Líderes en La Rioja Alta

126.283 visitas en febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs Haro denuncia la subida de un 66 % de los sueldos del equipo de gobierno en el pleno de este miércoles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cs Haro denuncia la subida de un 66 % de los sueldos del equipo de gobierno en el pleno de este miércoles

Para el portavoz del Grupo Municipal de Cs Haro, Fernando Castillo, es "desorbitado que el concejal de Cultura y Deporte esté liberado a jornada completa y cobre 3.000 euros"

Cs Haro ha denunciado, a través de un comunicado, la subida de un 66% más en los sueldos tanto de la alcaldesa como de sus concejales liberados. Una subida que se aprobará en el pleno de hoy, como destacan.

“Así, la alcaldesa Laura Rivado que pasará de cobrar 30.000 euros a 40.000, y los concejales liberados significarán a las arcas públicas 100.000 euros”, destacan desde Ciudadanos. La formación naranja no entiende que un concejal de Cultura y Deporte “esté liberado a jornada completa y cobre 3.000 euros”, ha afirmado Fernando Castillo, portavoz del Grupo Municipal. Los concejales liberados pasarán de cobrar 15.000 euros a 30.000 euros.

“Nos suena a que el PSOE ha cerrado el pacto con dinero”

Además, Castillo denuncia que “todavía no se han hecho público su pacto de gobierno, no sabemos qué rumbo va a llevar el Ayuntamiento de Haro, cuál va a ser su programa de gobierno, solo lo que van a cobrar”.

“Esto nos suena a que el PSOE ha cerrado con dinero este pacto de gobierno porque la alcaldesa no se fía del Partido Riojano (PR) y Podemos-Equo y por eso ‘regala’ 3.000 euros en sueldos, todo por no sentarse a hablar con Ciudadanos”, ha afirmado el concejal naranja.

Comentarios