Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cruz Roja en Haro pone en marcha el programa de atención a personas con funciones cognitivas deterioradas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cruz Roja en Haro pone en marcha el programa de atención a personas con funciones cognitivas deterioradas

El proyecto tiene como misión que la persona mayor pueda mantener y mejorar sus funciones cognitivas, de forma que pueda continuar realizando las actividades de su vida diaria
Foto: Cruz Roja Haro

La Asamblea Local de Cruz Roja de Haro ha iniciado un nuevo programa para personas mayores de 65 años que sufren un deterioro incipiente, leve o moderado de las funciones cognitivas con insuficiente o inadecuada información para afrontar su problema.

Este proyecto, ‘Atención a Personas con Funciones Cognitivas Deterioradas’, está subvencionado por la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno riojano.

El programa pretende mantener y mejorar las funciones cognitivas (memora, atención, lenguaje, cálculo, orientación, razonamiento…) y actividades motrices de la persona mayor de 65 años para continuar desarrollando las actividades de su vida cotidiana.

Publicidad
Banner Zamalloa

Para desarrollar dicho programa, Cruz Roja en Haro está realizando diferentes actividades y talleres en las instalaciones ubicadas en la calle El Mazo, número 18.

Si alguna persona quiere participar puede ponerse en contacto con la trabajadora social a través del teléfono 941 311 908, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios