La Asamblea Local de Cruz Roja de Haro ha iniciado un nuevo programa para personas mayores de 65 años que sufren un deterioro incipiente, leve o moderado de las funciones cognitivas con insuficiente o inadecuada información para afrontar su problema.
Este proyecto, ‘Atención a Personas con Funciones Cognitivas Deterioradas’, está subvencionado por la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno riojano.
El programa pretende mantener y mejorar las funciones cognitivas (memora, atención, lenguaje, cálculo, orientación, razonamiento…) y actividades motrices de la persona mayor de 65 años para continuar desarrollando las actividades de su vida cotidiana.
Para desarrollar dicho programa, Cruz Roja en Haro está realizando diferentes actividades y talleres en las instalaciones ubicadas en la calle El Mazo, número 18.
Si alguna persona quiere participar puede ponerse en contacto con la trabajadora social a través del teléfono 941 311 908, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.