Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Convocadas las subvenciones para las escuelas municipales de música en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Convocadas las subvenciones para las escuelas municipales de música en La Rioja

En concreto, el Gobierno de La Rioja destinará 27.000 euros a las Entidades Locales riojanas para el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música
Clase en la Escuela Municipal de Música de Haro antes de la llegada de la pandemia.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy tres convocatorias de subvenciones en materia de promoción educativa destinadas a Entidades Locales, para el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música; a Asociaciones de Alumnos no universitarios, para el desarrollo de actividades formativas, y para centros docentes privados concertados, con el objetivo de realizar itinerarios educativos por La Rioja.

La finalidad de estas subvenciones es apoyar la realización de actividades formativas por parte de las Asociaciones de Alumnos no universitarios; la promoción del conocimiento de La Rioja, a través de itinerarios educativos organizados por centros educativos privados concertados y la promoción y fomento de la enseñanza y práctica musical, apoyando la financiación de los gastos generales de las Escuelas Municipales de Música de la comunidad.

El Gobierno riojano destinará 27.000 euros

En concreto, el Gobierno de La Rioja destinará 27.000 euros a las Entidades Locales riojanas para el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música, con un importe máximo de 4.500 euros por beneficiario y que incluyen gastos de mantenimiento, adecuación y/o reforma.

Publicidad
Banner Cruz Roja

Para los centros docentes privados concertados no universitarios, se destinará un total de 3.425 euros, con un importe máximo por beneficiario de 1.300 euros, y para las actividades formativas que programan las Asociaciones de Alumnos de centros docentes de La Rioja se destinarán 1.710 euros, con un importe máximo de 450 euros por beneficiario. En ningún caso la ayuda podrá ser superior al coste de los gastos de la actividad.

El plazo de presentación de solicitudes a estas tres líneas de subvenciones es de 12 días hábiles y para la percepción de la ayuda económica concedida, las entidades beneficiarias deberán presentar la justificación económica de los gastos ocasionados en la realización de las actividades o del itinerario educativo subvencionado, antes del 12 de julio. En el caso de las Escuelas Municipales de Música, el plazo de justificación se amplía hasta el 31 de julio.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios