Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúa el Garnacha de Haro con ‘Traidor’, ‘Juguetes rotos’ y ‘El nombre’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continúa el Garnacha de Haro con ‘Traidor’, ‘Juguetes rotos’ y ‘El nombre’

Mañana sábado, el Bretón de Haro acogerá el estreno de 'Juguetes rotos', con el actor riojano Nacho Guerreros como uno de sus protagonistas
Nacho Guerreros, uno de los protagonistas de 'Juguetes Rotos', de Producciones Rokambolescas.

El Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja pondrá en escena este fin de semana ‘Traidor’, ‘Juguetes rotos’ y ‘El nombre’.

Hoy viernes será el turno de ‘Traidor’, de José Zorrilla, llevado a las tablas por el Teatro Corsario de Valladolid, bajo la dirección de Jesús Peña. Cuenta la historia de un enigmático pastelero que es acusado de hacerse pasar por el Rey de Portugal y encabezar una rebelión contra Felipe II.

Estreno ‘riojano’

Mañana sábado llegará el turno ‘riojano’ con ‘Juguetes rotos’, obra dirigida por Carolina Román, y que tiene como protagonistas a Nacho Guerreros y Kike Guaza. ‘Juguetes rotos’ ha tenido seis candidaturas a los premios Max 2019, entre ellas las nominaciones a los dos actores protagonistas. Guerreros, que cumple años este jueves, está “deseando que llegue el sábado para poder actuar en Haro”.

Y el domingo el Bretón acogerá la obra ‘El nombre’, de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere, dirigida por Daniel Veronese, y llevada a escena por Gloria López Producciones (Sevilla). Su historia gira en torno a una cena de amgios y familiares de clase media. Dos matrimonios y un amigo soltero que van a celebrar la llegada de un bebé.

Las tres funciones arrancarán a las 20:30 horas en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. Las entradas tienen un precio de 10 euros (precio especial para socios de 9 euros, para menores de 12 años, mayores de 65 años, discapacitados y desempleados).

Comentarios