Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Conoce el nuevo Gimnasio Sparta Sport Center en Logroño

Conoce el nuevo Gimnasio Sparta Sport Center en Logroño

El Gimnasio Sparta Sport Center Logroño es un espacio de bienestar donde las personas podrán lograr conseguir sus metas, tanto de mantenimiento de peso, como para mantenerse simplemente en forma

Con el propósito de ofrecer un servicio profesional y especializado, se inauguró el Gimnasio Sparta Sport Center en Logroño. Sus instalaciones ofrecen una gran variedad de disciplinas que te ayudarán a lograr tus metas, ya sean a la hora de bajar de peso, mantenerte en forma o simplemente para practicar tu deporte favorito.

Es un gimnasio moderno, innovador y con todos los equipos que necesitarás para realizar tus actividades y lograr tus objetivos.

Sobre el gimnasio

El Gimnasio Sparta Sport Center Logroño es un espacio de bienestar donde las personas podrán lograr conseguir sus metas, tanto de mantenimiento de peso, como para mantenerse simplemente en forma.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

No se trata de un gimnasio más, es un lugar que ofrece múltiples actividades y diferentes disciplinas a precios competitivos, pero con calidad. En este nuevo local se imparten más de 10 actividades, como zumba, pilates, spinning, trx, boxeo y yoga, entre otros.

¿Qué ofrece?

Como hemos comentado anteriormente, el Gimnasio Sparta Sport Center abrió sus puertas en Logroño este 3 de septiembre, siendo el quinto centro de esta marca.

Publicidad

Son muchos los beneficios que encontrarás si visitas el gimnasio Sparta Sport Center de Logroño, como por ejemplo, tendrás un mejor estado de salud y lograrás tus objetivos personales. ¿Cómo? Los entrenadores personales te guiarán para que realices tus actividades correctamente y de acuerdo con tus necesidades.

Conoce el nuevo Gimnasio Sparta Sport Center en Logroño 1Además, tendrás acceso a los mejores aparatos, sala de máquinas, etcétera.

También te ofrecerán asesoramiento nutricional, ya que recuerda que cuidar la alimentación es fundamental para lograr los objetivos en menor tiempo. Sparta Sport Center cuenta con expertos en nutrición que diseñarán la dieta que necesitas, independientemente de cuál sea tu meta, bajar de peso, ganar masa muscular, mantener un peso saludable, etcétera, tan solo debes solicitar el servicio.

Beneficios de ir al gimnasio
No hay duda de que ir al gimnasio es muy sano y beneficioso para nuestra mente y para nuestro cuerpo, seamos sinceros, si acudimos a un gimnasio podremos tener mejor calidad de vida, ya que se reducirán los riesgos asociados con la obesidad y otros tipos de enfermedades, pero además tiene muchos más beneficios.

Estos son algunos:

Metabolismo de la glucosa
Cuando la glucemia y la insulina aumentan y suben, provocan diabetes, enfermedades cardiovasculares, niveles anormales del perfil lipídico e hipertensión, sin embargo, el metabolismo de la glucosa normalmente mejora con el entrenamiento de fuerza.

La intensidad de este entrenamiento tiene efectos directos y comprobados en el metabolismo energético.

Evita la obesidad

En el gimnasio puedes hacer todo tipo de actividades cardiovasculares que te ayudarán a perder grasa. El entrenamiento de fuerza aumenta la tasa de metabolismo basal.

Mejora algunos aspectos psicológicos
Aumenta la autoconfianza y la motivación.

Beneficios para la salud
Puede prevenir y retrasar el envejecimiento, reduce los riesgos de sufrir diabetes o cáncer de colon.

Desarrollo de flexibilidad
Aumenta la flexibilidad si los ejercicios se realizan en la amplitud total del movimiento.

Ayuda en la vida de las personas de la tercera edad
El ejercicio físico orientado específicamente a la población mayor, juega un papel muy importante. Y es que, con los ejercicios físicos se produce un fuerte aumento de la musculatura, las articulaciones y los tendones.

Este fortalecimiento promueve un bienestar especial para los ancianos, ya que disminuyen el riesgo de caídas y se vuelven más independientes.

Recomendaciones adicionales

Incluye en tu entrenamiento dos o más sesiones por semana de actividades de fortalecimiento muscular; por ejemplo, puedes usar los equipos de pesas y musculación.

Si eres mayor de 65 años, realiza actividades que estimulen el equilibrio al menos tres veces por semana para prevenir las caídas.

Evita pasar muchas horas sentado. Si tienes que estar sentado, trata de subir y bajar las escaleras cada hora.

Elige la actividad que más te guste. En el gimnasio Sparta Sport Center hay una gran variedad de actividades que puedes elegir. Si escoges la que más te gusta, no te sentirás tentado a dejar el gimnasio.

Si aún no estás convencido, puedes visitar el gimnasio y probar todas sus instalaciones durante un día de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Además, para recibir una atención más completa y personalizada, puedes utilizar la aplicación que ha sido desarrollada especialmente para ti, para que sepas los horarios de las actividades y puedas contactar con un entrenador personal, entre otras muchas cosas.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios