Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Concentración en Haro para exigir el traslado de la gasolinera de la avenida de La Rioja

Concentración en Haro para exigir el traslado de la gasolinera de la avenida de La Rioja

El siguiente paso podría pasar por formar una plataforma o asociación de vecinos para "intentar hacer más fuerza"

“Por seguridad ciudadana pedimos que el surtidor salga del centro de la ciudad”. Es la exigencia que hacen los vecinos de la zona de la avenida de La Rioja, una petición que se ha reactivado tras el reciente conato de incendio ocurrido en una vivienda situada justo encima de la gasolinera.

Como explica Jesús Lacuesta, uno de los vecinos afectados, se trata de una petición que ha pasado de generación en generación y que ahora pretende implicar a mucha más gente.

“Son todo trabas”

Tras varias reuniones a nivel vecinal, el siguiente paso ha sido concentrarse en la plaza de la Paz, a las puertas de la Casa Consistorial para mostrar en público la petición y para recoger “cuantas más firmas mejor para seguir haciendo fuerza y adjuntarlas al expediente del Ayuntamiento”. “Está complicado porque nos estamos encontrando continuas trabas y habrá que seguir buscando ayuda porque se necesitará un abogado y dinero para continuar adelante con nuestro propósito”, ha subrayado Lacuesta y ha reconocido estar contento con la respuesta de la ciudad con respecto a la concentración de este viernes, que no quieren que sea la última. “Queremos hacerlas cada 15 días y valoraremos si cambiar la ubicación”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

El siguiente paso podría pasar por formar una plataforma o asociación de vecinos para “intentar hacer más fuerza”. “Vamos a tener que hacer muchas más cosas de las que creíamos porque no encontramos ayuda por ningún lado. Son todo trabas”, ha reconocido Lacuesta.

Más imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios