Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Polideportivo Jarrero denuncia que el Ayuntamiento hace «diferencia entre niños de primera y niños de segunda
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Club Polideportivo Jarrero denuncia que el Ayuntamiento hace «diferencia entre niños de primera y niños de segunda

El Ayuntamiento de Haro dio a conocer esta semana las ayudas concedidas a tres clubes de la ciudad, Haro Sport Club, Haro Deportivo y Haro Rioja Voley, por valor de 70.500 euros
En la imagen, uno de los equipos del Club Polideportivo Jarrero | Foto: Facebook Jarrero Haro

El Club Polideportivo Jarrero, a través de su perfil en Facebook, ha denunciado que el Ayuntamiento de Haro hace distinciones «entre niños de primera y niños de segunda». Para el club jarrero, la noticia sobre la subvención concedida a tres clubes deportivos de Haro es «injusta y vergonzosa». «Creemos que no debería haber niños de primera y de segunda, ni distinciones de muchos otros tipos como las que hay. Jarreros somos todos y lo justo sería repartir por igual», indica el club en este comunicado.

El texto publicado en el perfil de Facebook del club:

«El Jueves apareció una noticia en la cual se decía que el Ayuntamiento de Haro habia concedido 70.500 euros en subvenciones a tres clubs deportivos de nuestra ciudad. Noticia bastante INJUSTA Y VERGONZOSA a nuestro parecer ya que en ella también se dice que ratifican su compromiso por apoyar a todo tipo de Asociaciones que llevan el nombre de la ciudad Jarrera allá por donde van. Desde este club llamado JARRERO creemos que las diferentes asociaciones que quedan sin nombrar, que son bastantes, entre ellas nosotros tenemos el mismo derecho a ese tipo de ayudas que les llegan a los demas. Creemos que no debería haber NIÑOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA, ni distinciones de muchos otros tipos como las que hay. JARREROS somos todos y lo justo sería repartir por igual. Asi por descontado no se ayuda al deporte como se les llena la boca en decir. Asi que desde este humilde club en el cual luchamos porque nuestros niños tengan los mismos derechos que los demás, pedimos que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir porque volvemos a repetir: NO A DIFERENCIAR NIÑOS DE PRIMERA Y NIÑOS DE SEGUNDA.»

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Una respuesta

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios