Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Claudia Campino, campeona de España y nuevo récord de Powerlifting
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Claudia Campino, campeona de España y nuevo récord de Powerlifting

La deportista jarrero ha subido a lo más alto del podio en el II Campeonato Nacional de Powerlifting disputado en Cambados, clasificatorio para el I Campeonato Iberoamericano

Lo ha vuelto a hacer. Claudia Campino ha subido a lo más alto del podio en la segunda edición del Campeonato Nacional de Powerlifting disputado en Cambados (Galicia), prueba valedera para el primer Campeonato Iberoamericano que se celebrará en Portugal el próximo mes de marzo.

Campino ha se ha coronado como campeona de su categoría, campeona absoluta y ha logrado firmar récord de España de peso muerto.

Récord de la prueba en ‘peso muerto’

La deportista jarrera, entrenada por Tury Martínez, ha logrado subirse a lo más alto de la competición gracias a estas marcas: 147,5 kilos (sentadilla), 72,5 (press banca) y 150 kilos (peso muerto), récord de la prueba.

El gran papel de Claudia Campino en esta prueba disputada en Galicia le da billete automático para el I Campeonato Iberoamericano de la modalidad que se disputará en Portugal el próximo mes de marzo.

El levantamiento de potencia, pesas potencia, o simplemente potencia (en inglés powerlifting) es un deporte de fuerza que consiste en tres eventos: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto.

Claudia Campino, campeona de España y nuevo récord de Powerlifting 1
Claudia Campino junto a su entrenador Tury Martínez.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios