Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Clássica 2018 de Casalarreina se despide con un concierto de lujo: Amanda Forsythe & Hexacordum Apollinis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Clássica 2018 de Casalarreina se despide con un concierto de lujo: Amanda Forsythe & Hexacordum Apollinis

Lo hará con el concierto de la soprano estadounidense Amanda Forsythe junto al grupo italiano Hexacordum Apollinis, un homenaje al compositor Dietrich Bustehude a partir de las 20:00 horas
Gran respuesta del público en el festival de música antigua de Casalarreina | Foto: Donézar

La música antigua dejará de resonar hoy en el Monastrio de Nuestra Señora de la Piedad de Casalarreina, pero su cierre será a lo grande. Clássica 2018 se despide a partir de las 20:00 horas con un concierto de auténtico lujo.

Amanda Forsythe & Hexacordum Apollinis ofrecerán esta tarde su repertorio musical que será un concierto homenaje al compositor Dietrich Bustehude. Forsythe (Nueva York, 1976) es una de las sopranos más importantes del mundo por sus interpretaciones de música barroca y hoy será el broche final de Clássica 2018 junto al grupo italiano Hexacordum Apollinis.

Forsythe, aclamada a nivel mundial

De hecho, Forsythe ha anunciado recientemente que en septiembre publicará un disco con la ópera ‘Almira’, de Georg Friedrich Händel. La soprano neoyorquina es solista en varios grupos y Casalarreina será su único concierto en España durante el verano.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Galería de imágenes | Concierto de Marta Infante & Ars Atlantica de este domingo | Imágenes: Donézar

De hecho, Forsythe cierra así un inmejorable cartel de la Clássica de Casalarreina y como reconocen desde la propia organización: el mejor de todas las ediciones anteriores. Además, el festival ha sufrido un repunte en la venta de las entradas, otro punto a tener en cuenta para seguir creciendo los próximos años.

Clássica 2018 de Casalarreina se despide con un concierto de lujo: Amanda Forsythe & Hexacordum Apollinis 4
Foto: Donézar

Ayer fue el turno de I Bassifondo, con Alfabeto Falso

‘Degusta Clássica’ se queda pequeño

El festival de música antigua de Casalarreina se complementó con cenas y veladas musicales en los dos restaurantes colaboradores La Vieja Bodega y La Cueva de Doña Isabela que vivieron unas veladas con lleno hasta la bandera. El domingo fue el turno de La Cueva de Doña Isabela donde actuó I Bassifondi y ayer lunes tocó La Vieja Bodega con el concierto de Hexacordum Apollinis que hoy cerrará el festival junto a Forsythe.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios