Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ciudadanos Nájera presenta este sábado sus propuestas en materia de vivienda y Servicios Sociales

Ciudadanos Nájera presenta este sábado sus propuestas en materia de vivienda y Servicios Sociales

La Agrupación de Cs Nájera instalará una carpa informativa el próximo sábado de 12:00 a 14:00 horas en la zona de San Lázaro
Foto: Cs Nájera

La Agrupación de Ciudadanos Nájera presentará este sábado sus propuestas para el municipio en una carpa informativa. Los representantes de la formación naranja en Nájera estarán en la carpa de 12:00 a 14:00 horas en la zona de San Lázaro.

Entre las propuestas que van a presentar a los vecinos del municipio estarán cuestiones relativas a viviendas sociales, el centro de día y, especialmente, sobre el proyecto que Ciudadanos tiene para “dar una solución definitiva a los desprendimientos de Peñaescalera”. “Una solución que no parece venir de la mano ni del Gobierno de La Rioja del Partido Popular ni del tripartito de Nájera, incapaces de ponerse de acuerdo mientras el problema se va agravando”, denuncia Cs Nájera.

Petición de Olarte y contestación del PP

Este pasado miércoles, el alcalde Jonás Olarte solicitó que de “manera inmediata” se dé cumplimiento a la Ley de Presupuestos de La Rioja para 2018 y que transfiera los 400.000 euros destinados a la solución definitiva de los desprendimientos de Peñaescalera.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Por su parte, el PP de La Rioja subrayó ayer, a través de una nota de prensa, que el Gobierno regional está colaborando con el Ayuntamiento de Nájera en buscar una solución al acceso en Peñaescalera para “garantizar la seguridad y protección de los usuarios y evitar el riesgo de nuevos desprendimeintos”.

Desde la Consejería de Fomento, indica el PP, se entregó al alcalde un proyecto alternativo que propone como “solución más recomendable” la instalación de una malla de triple torsión como se ha hecho en otros municipios como Anguiano, Arnedo, Arnedillo, Autol, Briones o Quel. “Se trata de una alternativa más eficaz y eficiente, dado que su coste es casi cinco veces inferior al que maneja el alcalde”, consideran.

Publicidad

Por todo ello, Ciudadanos Nájera invita a los najerinos y najerinas a acercarse a “plantear sus necesidades y aportar ideas para mejorar el municipio”.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios