Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ciudadanos considera que los presupuestos de Haro “no aportan novedad y no consiguen ilusionar”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadanos considera que los presupuestos de Haro “no aportan novedad y no consiguen ilusionar”

Castillo lamenta que Rivado se haya "negado a negociar y que haya presentado unas cuentas continuistas y poco ambiciosas, a las que la oposición no ha podido presentar enmiendas"
Fernando Castillo y Rafael García, concejales en el Ayuntamiento de Haro.

“El tripartito do ha presentado unos presupuestos poco ambiciosos y poco realistas. No aportan novedad y no consiguen ilusionar. No hay inversión y no han sido consensuados con ningún grupo de la oposición”, destacó ayer Fernando Castillo.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Haro valoró este lunes ante los medios las cuentas de Haro para 2020. Una rueda de prensa que se ha realizado frente al Ayuntamiento ya que el equipo de gobierno “no proporciona un local a los grupos para desarrollar su actividad”, tal y como ha recordado Castillo.

Quejas al Ayuntamiento por no proporcionar un local a los grupos políticos

Castillo, acompañado por el concejal naranja Rafael García, ha lamentado que en los Presupuestos que el PSOE pretende aprobar el próximo miércoles, destaca que “las inversiones planteadas no son reales, sino que se han hecho arreglos”.

“No existe un proyecto nuevo, se han limitado a invertir en la reparación de algo ya construido y a destinar 150.000 euros en huertos urbanos”, ha señalado Castillo.

“Nos hubiera gustado que Comercio y Autónomos, Industria y sobre todo Turismo contarán con más partida presupuestaria porque, realmente, son los puntos fuertes para Haro”, ha afirmado, “y que bajaran los impuestos a pesar de que era un compromiso en el acuerdo firmado entre PSOE, Unidas Podemos y PR+, por lo que se incumple dicho acuerdo”.

“Por ello, seguimos tendiendo la mano al PSOE para mejorar negociando estos Presupuestos y hacemos un llamamiento a la alcaldesa para que escuche nuestras aportaciones”, ha señalado Castillo.

Comentarios