Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cinco fallecidos de una misma familia en un accidente en Pancorbo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cinco fallecidos de una misma familia en un accidente en Pancorbo

El accidente ha tenido lugar sobre las 7:40 de la mañana en el kilómetro 304 de la N-1, una carretera convencional de dos carriles. En el coche viajaban seis personas y no cinco
Imagen: Twitter @Gserrano_DGT

Trágico suceso el ocurrido esta mañana en Pancorbo, en Burgos, a pocos kilómetros de La Rioja. Cinco personas han muerto y otras dos han resultado heridas este martes al colisionar un turismo y un camión en la carretera N-1.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano informaba a través de su cuenta de Twitter: “Fallecimiento de 5 ciudadanos franceses (3 menores) en accidente de tráfico. Todos de la misma familia”.

El accidente se ha producido sobre las 7:40 horas de la mañana en el kilómetro 304 de la N-I, una carretera convencional de dos carriles en la que, por causas que aún se desconocen, han chocado el turismo en el que viajaban las víctimas y un camión cisterna.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos explican a varios medios que la hipótesis inicial apunta a que el turismo, un Peugeot 607, habría entrado en el carril izquierdo por el que circulaba el otro vehículo. “El camión le ha pitado y ha dado las luces largas para que viera que se estaba metiendo en su lado. Entonces el coche ha acabado dando un volantazo y se ha ido contra el desfiladero”, señalan.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico (ERAT) de la Guardia Civil para tratar de esclarecer lo ocurrido.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios