Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cientos de personas caminarán “por la vida” el 3 de noviembre, entre Santo Domingo de la Calzada y Santurde de Rioja

Cientos de personas caminarán “por la vida” el 3 de noviembre, entre Santo Domingo de la Calzada y Santurde de Rioja

La cita cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Santo Domingo de la Calzada y Santurde de Rioja, además de la propia AECC Rioja
Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

La asociación ‘Me Gusta Santo Domingo’ organiza este año el paseo ‘POR LA VIDA’, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja (AECC Rioja), que se celebrará el domingo 3 de noviembre en base a un itinerario de unos 13 kilómetros, desde Santo Domingo de la Calzada a Santurde de Rioja, y regreso. La previsión es que en él puedan participar entre 500 y 600 personas.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde la plaza de España de la ciudad calceatense, después de que algunas personas que hayan padecido y padezcan la enfermedad dirijan unas palabras a los asistentes. El paseo finalizará en el paseo del Espolón, donde de 13:00 a 15:00 horas habrá discoteca móvil, y, a las 13:30 horas, se realizará el sorteo, entre todos los participantes, de numerosos regalos donados por empresas y particulares.

Los tickets para la participación en el paseo siguen a la venta en Viajes Scápate y Calzados Antonio, con un donativo de 5 euros. También existe la posibilidad de ‘Paso cero’, para quienes sin participar en el recorrido quieran colaborar con la causa.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

I Jornada de Prevención

La cita cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Santo Domingo de la Calzada y Santurde de Rioja, además de la propia AECC La Rioja.

Previamente a esta actividad, el jueves 24 de octubre tendrá lugar en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento la I Jornada de Prevención Santo Domingo de la Calzada, que a las 17:00 horas brindará el taller ‘Ciencia para todos’, especialmente dirigido a niños y jóvenes, y a las 18.30 horas la charla ‘Cáncer de mama y próstata’. La actividad, organizada por la AECC, cuenta con la colaboración de la asociación Me Gusta Santo Domingo y el Ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios