Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Chema Ortega, subcampeón del Open de La Rioja de recorridos de tiro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Chema Ortega, subcampeón del Open de La Rioja de recorridos de tiro

El campeonato, que se celebró en las instalaciones de Prado Salobre, se lo llevó Carlos Sánchez Pardo, número uno del ranking nacional de la modalidad de producción

Este fin de semana se ha celebrado en Pradosalobre el Campeonato Autonómico de Recorridos de Tiro de La Rioja a la vez que se ha disputado el Open de La Rioja de la misma modalidad, organizado por la Federación Riojana de Tiro Olímpico en colaboración con el Club de Tiro Rioja Alta.

Finalmente unos 40 deportistas tanto riojanos como de Aragón, Euskadi y Castilla y León han competido para ser los mejores en la resolución de los cinco ejercicios o stages de los que constaba la prueba, y en la que el ganador resulta de la mejor relación entre precisión y velocidad obtenida en cada ejercicio.

A destacar la presencia de Carlos Sánchez Pardo, número uno del ranking nacional en la modalidad de producción, que se proclamó campeón del Open de La Rioja con total autoridad, seguido de Chema Ortega, el mejor riojano hasta la fecha y de César Blanco.

En la modalidad estándar, triunfo para el jarrero Francisco Blanco

En la clasificación autonómica resultó ganador Chema Ortega, seguido de Héctor Marín y en tercera posición finalizó Miguel Castro.

En la modalidad estándar resultó campeón el jarrero Francisco Blanco. El próximo evento de relevancia será el Open Haro-Capital del Vino de aire comprimido, organizado por el Club de Tiro Rioja Alta en sus instalaciones y que se celebrará los días 4, 5 y 6 de mayo. En las mismas fechas, un equipo del Club de Tiro Rioja Alta participará en la segunda fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro que se celebrará en Granada.

Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios