Este pasado fin de semana se celebró en Prado Salobre una nueva edición del Trofeo Bodegas Alfalla de Recorridos de Tiro, organizado por el Club de Tiro Rioja Alta en colaboración con la Federación Riojana de Tiro Olímpico. En total, participaron 30 tiradores, principalmente riojanos, y llegados de provincias cercanas.
La prueba consistió en cuatro ejercicios diferentes muy dinámicos y con diferentes modos de resolución. En la modalidad de producción, el campeón fue Chema Ortega que es, sin duda, el mejor tirador riojano hasta la fecha en esta modalidad. En segunda posición se clasificó Ángel Fernández, que logró colarse entre los mejores, y en tercer lugar fue Francisco Blanco.
Andrea Cerezo buscará la medalla el próximo fin de semana en la Copa Federación de Aire Comprimido
En producción veteranos, Dani Ranedo, otro tirador imbatible en su categría, finalizó campeón seguido de Víctor Mínguez y José Ramón Capilla. En la modalidad estándar, el campeón fue Sergio Aparicio, seguido de Nicolás Gómez y Jorge Escolar.
El siguiente reto será este próximo fin de semana en la Copa Federación de Aire Comprimido en la que varios competidores del club participarán en busca de medallas, especialmente Andrea Cerezo en la categoría junior femenino.