Castañares de Rioja disfruta de su semana deportiva

La semana deportiva en la localidad riojalteña arrancó este lunes con un intenso torneo de 24 horas de frontenis en el frontón municipal
Rubén Merino y Eduardo Hernando fueron los campeones ayer en el torneo de frontenis.

Durante estos días, Castañares de Rioja, gracias al empeño de la Peña Q-Kañeros y de su Ayuntamiento, disfruta de su semana deportiva con diferentes actividades, que arrancaron este lunes con un torneo de 24 horas de frontenis en el frontón municipal. A lo largo de este martes, la localidad riojalteña acoge un torneo 24 horas de pelota en el mismo escenario.

Mañana miércoles será el turno del fútbol sala con otro torneo de 24 horas. A lo largo del jueves se celebrarán otras dos citas deportivas: a las 19:00 horas una exhibición de taekwondo, a cargo del Club Taekwondo Casalarreina y de Estefan Dobosh, y a partir de las 20:25 horas, en la plaza Autonomía, se llevará a cabo una sesión de zumba, de la mano de Maider Donoso.

Charla y ajedrez

La semana deportiva continuará el viernes 30 de agosto con una charla, ‘Caminus, un Camino de Santiago diferente’. Será a partir de las 12:30 horas. Ya por la tarde, sobre las 19:15 horas, clase de ajedrez, y a las 21:45 horas, habrá que poner en acción todo lo aprendido en un torneo de ajedrez. Estos últimos actos se celebrarán en la Peña Q-Kañeros.

Castañares de Rioja disfruta de su semana deportiva 1
Castañares de Rioja disfruta de su semana deportiva 2

Comentarios