Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casi una veintena de tiendas de Haro participan en una campaña de promoción del comercio local
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casi una veintena de tiendas de Haro participan en una campaña de promoción del comercio local

FER Comercio y ADER lanzan una nueva campaña de promoción comercial con el bono comercio entre el 26 y el 8 de diciembre
Foto: FER

Los compradores riojanos van a tener la oportunidad de realizar sus compras con importantes descuentos en cerca de 200 establecimientos de comercio local. Por segundo año consecutivo, la Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) lanzan una nueva campaña de promoción del pequeño comercio de La Rioja. En Haro, concretamente, participan casi una veintena de comercios.

El presidente de FER Comercio, Fernando Cortezón, ha presentado esta novedosa iniciativa, acompañado por el director gerente de ADER, Fernando San José, y la secretaria general de FER Comercio, Adelaida Alútiz.

Bonos de descuento de 10 euros en compras de 30 euros o superiores

La campaña, que se extiende entre el 26 de noviembre y el 8 de diciembre, consiste en la descarga a través de la web www.yoapoyoalcomerciolocal.com de bonos de descuento de 10 euros que se podrán utilizar en compras de 30 euros o superiores en los comercios adheridos a la campaña.

El listado de comercios se encuentra publicado en la misma plataforma y contiene un abanico muy variado de sectores y posibilidades comerciales que podrán elegir libremente los compradores.

Cumplimentando un sencillo cuestionario, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos comercio por cada DNI, valorados cada uno de ellos en 10 euros. Una vez descargado de la web, los compradores disponen de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hacen en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones.

Los bonos de descuento son personales e intransferibles. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra el único requisito es presentar el DNI antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital. Los bonos incluirán a modo informativo la fecha y hora límite para su consumo.

FER Comercio y ADER tienen como objetivo promocionar el comercio local y estimular las compras en estas fechas, concienciando a los consumidores riojanos sobre la importante contribución que el pequeño comercio hace como fuente de riqueza, en la creación de empleo y actividad económica en nuestros pueblos y ciudades.

Por ello se ha creado, como paso previo a la descarga de esos bonos, la web www.yoapoyoalcomerciolocal.com, a través de la que se pretende despertar la conciencia social sobre el papel que juega el comercio de proximidad en nuestro entorno, en la configuración de nuestras ciudades.

Comentarios