Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casi 30 equipos participan este fin de semana en el Torneo 3×3 del Haro Sport Club

Casi 30 equipos participan este fin de semana en el Torneo 3×3 del Haro Sport Club

La liguilla del torneo se disputará este sábado y las finales se jugarán el domingo. El escenario: la pista de patinaje de El Mazo
Campeón categoría 3: K.A.O.

Casi 30 equipos participarán a partir de este sábado en la pista de patinaje de El Mazo en la nueva edición del Torneo 3×3 del Haro Sport Club. Los equipos han sido distribuidos en cuatro categorías.

La liguilla del torneo se celebrará en la mañana del 19 de agosto (de 10:00 a 13:00 horas) y por la tarde de ese mismo día (de 17:00 a 20:00 horas). Las finales se disputarán al día siguiente, 20 de agosto, desde las 11:00 a las 14:00 horas.

Entre los premios, habrá trofeo y medallas para los finalistas, premios en metálico y regalos cedidos por los patrocinadores del torneo.

Publicidad
Banner Verano Cultural 2026

Grupos y partidos

Publicidad
Banner Patrimonio

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios