Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina quiere contar «lo antes posible» con una pista de pádel

Casalarreina quiere contar «lo antes posible» con una pista de pádel

El Ayuntamiento de Casalarreina ha aprobado, en su última Junta de Gobierno, sacar a licitación la construcción de una pista de pádel en la zona deportiva de El Soto. Espera que la obra pueda concluir antes de octubre

El Ayuntamiento de Casalarreina, en Junta de Gobierno, ha aprobado sacar a contratación, por procedimiento abierto de urgencia, la construcción de una pista de pádel en la localidad.

La idea del equipo de gobierno es contar «lo antes posible» con una pista de pádel en la localidad, tal y como «se comprometió el Equipo de Gobierno con los vecinos».

Obra en dos fases

Las empresas que deseen presentarse al concurso para construir la Pista de Pádel deberán descargarse el Pliego de Condiciones en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Casalarreina, en su página http://casalarreina.sedelectronica.es/contractor-profile-list o en la página web del Ayuntamiento de Casalarreina https://www.casalarreina.es/ y presentar oferta en los plazos propuestos, tal y como informa el Consistorio.

Publicidad
Banner Publicidad HD

La construcción de nueva pista de pádel se realiza en dos fases: una primera, de carácter inmediato, la que ahora se saca a licitación, que será la construcción y posteriormente se cubrirá para que en invierno «también sea practicable».

Con esta actuación el Ayuntamiento quiere «completar y mejorar sustancialmente» la zona deportiva de El Soto, donde junto a la pista de pádel se encuentran en la actualidad el polideportivo, el gimnasio, el campo de fútbol, el Área de Autocaravanas y las canchas polideportivas, que se renovarán también en breve. El Consistorio espera que la pista de pádel pueda ser una realidad antes del mes de octubre.

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios