Casalarreina inaugura este domingo su nueva pista de pádel

Gracias a esta pista de pádel, el Ayuntamiento busca completar y "mejorar sustancialmente" la zona deportiva de El Soto

“Casalarreina va a tener la mejor área deportiva de La Rioja Alta”. El alcalde Félix Caperos se mostraba así de feliz tras ponerse en marcha hace dos meses las obras para la construcción de una moderna pista de pádel en la zona deportiva de El Soto.

El domingo, ese deseo del alcalde de la villa podrá estar un poco más cerca. Y es que ese día, a partir de las 12:00 horas, el Ayuntamiento de Casalarreina tiene previsto inaugurar esta nueva instalación. Tras su inauguración, la pista ya se podrá utilizar y disfrutar a tope.

La construcción de la nueva instalación se ha realizado en dos fases, una primera que se llevó a cabo de manera inmediata y después se cubrió para que en invierno se pueda jugar a pádel igualmente.

Mejoras en la zona deportiva de El Soto

Con esta actuación, el Consistorio de la villa asegura estar “muy contento” por cumplir “una demanda comprometida y que los ciudadanos y ciudadanas nos solicitaban”.

Gracias a esta pista de pádel, Casalarreina busca completar y “mejorar sustancialmente” la zona deportiva de El Soto donde ya se encuentran también el polideportivo, el gimnasio, el campo de fútbol, el área de autocaravanas y las canchas deportivas, que próximamente también van a ser renovadas.

Casalarreina inaugura este domingo su nueva pista de pádel 1

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios