Casalarreina, a la vanguardia de las nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Casalarreina lanza una aplicación móvil y web para mantener informados a sus vecinos sobre los servicios primordiales del municipio

Casalarreina continúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Tras la renovación de la web y la publicación de informaciones a través de la red de mensajería Telegram, el Ayuntamiento acaba de lanzar una nueva aplicación para móviles y web en la que los usuarios podrán consultar las noticias de la localidad y los servicios de importancia. “Es una manera de mantener al tanto a los vecinos de las informaciones del Ayuntamiento y de los servicios que ofrecemos. Intentamos estar a la orden del día en las nuevas tecnologías”, explica Félix Caperos, alcalde de la localidad.

Se trata de un nuevo servicio municipal a disposición de los vecinos que lleva por nombre ‘Casalarreina Informa’. Los usuarios de móviles Android podrán descargar la aplicación a través del Play Store bajo el nombre de ‘Casalarreina Informa’.

Por su parte, los vecinos con terminales de tecnología iOS podrán descargar la aplicación móvil a través de la App Store bajo el nombre de ‘Bandomovil’. Más de 800 ayuntamientos de toda España ya disponen de aplicaciones parecidas para mantener informados a sus vecinos.