Este próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 18,00 horas, tendrá lugar la sexta edición de la Carrera de la Vendimia – Haro, Capital del Rioja de la Agrupación Deportiva Haro que contará con hasta cuatro carreras para diferentes públicos y categorías. La primera de ellas tendrá un recorrido de 10 kilómetros e irá destinada a categorías senior (de 18 a 39 años), veteranos A (de 40 a 45 años), veteranos B (de 46 a 55 años) y veteranos C (más de 55 años); la segunda prueba será un recorrido de 5 kilómetros y tendrá la única categoría de absoluta (a partir de 18 años). Las tasas de inscripción para estas dos pruebas será de 10 euros hasta el próximo día 27 de octubre y de 15 euros el mismo día de la carrera (en secretaría).

Hasta el próximo jueves día 27 de octubre, la inscripciones para estas dos pruebas se podrán realizar a través de la web del club www.adharo.es. Habrá también bolsa del corredor para los participantes y se realizará un sorteo de un fin de semana para dos personas (una noche en el Hotel Luz en media pensión y visita a Bodegas Muga) entre todos los que finalicen la prueba, que también recibirán una medalla conmemorativa.

Estas dos pruebas transcurrirán en un circuito urbano cerrado al tráfico con salida y meta en el estadio municipal El Mazo. 

Y las otras dos carreras serán la Milla de la Vendimia-Haro, Capital del Rioja, y la Minimilla de 300 metros. De esta manera, la Milla irá destinada a corredores nacidos entre 1997 y 2004 (categoría A) y a los nacidos entre 2005 y 2008 (categoría B). Esta prueba consistirá en una vuelta a un circuito urbano cerrado al tráfico con salida y meta en el estadio municipal El Mazo. En cuanto a la Minimilla, la prueba de 300 metros se destinará a niños y niñas nacidos desde 2009 y se realizará en las pistas de atletismo. La tasa de inscripción de estas dos pruebas será de un euro al recoger el dorsal en secretaría el mismo día de la prueba. Todos los participantes, como indican desde la Agrupación Deportiva Haro, recibirán al finalizar la prueba una medalla conmemorativa. Eso sí, habrá la opción de comprar también una camiseta conmemorativa de la carrera (5 euros).

En la pasada edición, los corredores Nourddin Benmeziane y Marian Oria fueron los primeros en llegar a meta en las categorías masculina y femenina, respectivamente. De hecho, Benmeziane logró el año pasado batir el ‘récord’ de la prueba al detener el cronómetro en 32 minutos y 31 segundos superando así la marca lograda por Camilo Santiago en la edición de 2012.

Imágenes de las Carreras de la Vendimia de 2015 | Agrupación Deportiva Haro

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)