Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Carlyle adquiere Bodegas Bilbaínas por 20 millones de euros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Carlyle adquiere Bodegas Bilbaínas por 20 millones de euros

El pasado mes de junio, el fondo estadounidense se hizo con el control del grupo Codorniu, propiedad de la familia Raventós

El pasado mes de junio, el fondo Carlyle cerraba la compra del grupo Codorniu, propiedad de la familia Raventós por unos 390 millones de euros. Ahora el fondo de inversión estadounidense ha llegado a un acuerdo para hacerse con el control de Bodegas Bilbaínas por 20 millones, pero la excluirá de cotización en bolsa.

Según un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo Carlyle, a través de su sociedad Bubble, ha llegado a un acuerdo con Unideco, que era titular de las acciones de Bilbaínas por casi un 94% para hacerse finalmente con el control de la compañía bodeguera.

Cerrar la adquisición a finales de mes

El objetivo de Carlyle es cerrar esta adquisición a finales del mes de octubre y después lanzar una oferta pública de aquisición de la totalidad del capital social de la bodega ubicada en el Barrio de la Estación de Haro.

La contraprestación de la oferta pública de adquisición será de 7,18 euros, equivalente al precio medio de cierre de Bilbaínas desde el pasado 31 de octubre de 2017 hasta el 28 de septiembre de este año.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios