Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Canciones bajo las estrellas este sábado en Valenciso

Canciones bajo las estrellas este sábado en Valenciso

La bodega de Ollauri celebra este sábado un concierto a beneficio de dos ONG: Cruz Roja y la Fundación Pedro Cavadas

Valenciso continúa con sus Experiencias 2019 este sábado, día en el que la música será protagonista con un concierto a beneficio de dos ONG, Cruz Roja y Fundación Pedro Cavadas.

Desde Bodega Valenciso de Ollauri quieren cada año contribuir con una ONG, además de Cruz Roja de La Rioja, porque la labor que desarrollan «merecen nuestro respeto». «Con nuestra aportación y la pequeña capacidad de cambiar cosas en la que todo suma y porque sabemos que la ayuda, te animamos a colaborar», indican.

Fundación Pedro Cavadas

La ONG invitada de este año es la Fundación Pedro Cavadas, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a cirugía reconstructiva gratuita en África. La trayectoria de este cirujano ha estado marcada por la consecución de grandes retos y logros que él mismo los califica como una manera de solucionar problemas a la gente.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre
Canciones bajo las estrellas este sábado en Valenciso 1

La música en directo envolverá el ambiente de la noche veraniega del sábado en compañía del vino de Valenciso. La cita será este sábado en Bodega Valenciso, a partir de las 19:00 horas (20 euros).

Como indican desde la bodega, las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web y también está disponible el teléfono 941 304 724.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios