Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Camprovín se prepara para una nueva edición de ‘Rutas con arte’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Camprovín se prepara para una nueva edición de ‘Rutas con arte’

La iniciativa que mezcla arte, medioambiente y naturaleza se celebrará en la localidad riojalteña los días 19 y 20 de abril
Foto: Ayuntamiento de Camprovín

Camprovín vuelve a organizar en Semana Santa sus ‘Rutas con arte’, una cita cultural con la que se busca mezclar arte, medioambiente y el mundo rural.

El programa se divide en dos actividades que se celebrarán los días 19 y 20 de abril, ‘Cuaderno de Viaje’ y ‘Arte en el Bosque’, dirigidas por una licenciada en Bellas Artes.

‘Cuaderno de Viaje’ y ‘Arte en el Bosque’

La primera cita será este viernes a partir de las 10:30 horas con el cuaderno de viaje, una ruta que se iniciará desde la plaza de la localidad.

En esta ruta el cuaderno será como una cámara de fotos, a partir de pequeños ejercicios y juegos de dibujo y pintura, los participantes plamarán su experiencia al mismo tiempo que pasearán y observarán el entorno natural. Desde la organización aconsejan llevar estuche con lápices, pinturas, acuarelas, pegamento… y almuerzo para acabar a lo grande la jornada.

El camino que recorrerán los participantes será de 2,5 kilómetros con poco desnivel y por un camino agrícola. Durante el recorrido, el grupo parará para hacer varios ejercicios y juegos de dibujo, para finalizar con un almuerzo.

Para más información sobre la ruta ver el siguiente enlace:
http://camprovin.com/index.php/ruta1/

La siguiente cita, ‘Arte en el bosque’, será el sábado 20 de abril, a partir de las 10:30 horas, con salida desde la plaza.

Durante el camino, los participantes realizarán varias paradas para crear, construir con la naturaleza y también pararán para almorzar.

La primera parte del camino discurre por una senda en un bosque de robles y enebros. Cuando el grupo llegue a la parte más alta, los robles se mezclan con los pinos para continuar por el cerro, dejando las encinas a la izquierda y los robles a la derecha. El recorrido es de 3,7 kilómetros, con algo de desnivel. Las actividades son gratuitas y están dirigidas a un público interesado en conocer y profundizar en el entorno de Camprovín.

Camprovín se prepara para una nueva edición de 'Rutas con arte' 1

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios