Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cambia Nájera anuncia un acuerdo de coalición con Podemos, IU y Equo

Cambia Nájera anuncia un acuerdo de coalición con Podemos, IU y Equo

Representantes de Podemos, Izquierda Unida, Equo e independientes han anunciado en Nájera que han llegado a un acuerdo para presentar una lista conjunta al Ayuntamiento
Foto: Cambia Nájera

Representantes de Podemos, Izquierda Unida, Equo e independientes han anunciado en Nájera que han llegado a un acuerdo para presentar una lista conjunta al Ayuntamiento, “una opción de izquierdas, social y real para Nájera, en la que los verdaderos protagonistas son los ciudadanos”. Las tres formaciones reeditan así el acuerdo autonómico incluyendo además a varias personas independientes. La coalición se presentará con el nombre Cambia Nájera Unidas Podemos Izquierda Unida Equo.

Según fuentes de la formación, “este acuerdo no es sólo una unión de partidos, sino que es una cuestión colectiva, cada organización y las personas independientes aportan un matiz y una pluralidad que enriquecen el proyecto común y viene a conformar un bloque sólido para afrontar el reto electoral y que permita que el espacio de izquierda progresista en Nájera tenga un referente único el próximo 26 de mayo”.

Programa participativo

Cambia Nájera ya está trabajando en un programa participativo para presentar a los najerinos y najerinas en los próximos comicios municipales. Para la coalición “la participación ciudadana, el compromiso, la transparencia y el trabajo en común son los pilares fundamentales de una lista que aglutina y representa al conjunto de la sociedad najerina”.

Publicidad
Banner Aresol
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios